Thane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thane

Mensaje por Windues-Darkoscuro el Lun Nov 25, 2013 7:09 pm

Buenos días/tardes/noches, bienvenidos a mi post en el cual les pondre las habilidades de Thane. Yo juego en Inglés, por lo cual la traduccion no sera la más precisa, porque la haré yo, o de lo que yo se como se dice en el juego español.

Thane es un héroe De CAJAS INHUMANAS y se conseguía en la Operación Especial 13.

PASIVOS:

Auto-Preservación:

Inicia el combate con preservación.

HABILIDADES:

NIVEL 1-Toque petrificante.
 -Ambar: Petrifica al objetivo con el correr del tiempo y previene contra-ataques, ataques secuenciales y protección. La segunda aplicación da "Exhaustion" y la tercera Aturdimiento y crítico asegurado.
  -Golpe Fatal:Derrota enemigos normales con menos de 30% de vida, y a los bosses les causa gran daño.

NIVEL 2- Escudo de Ambar.

-Preservacion: El escudo absorbe el daño entrante, remueve efectos no beneficiosos del objetivo y previene aplicaciones y cura al objetivo si el escudo es removido.

NIVEL 6- Mano Negra

-Acción rápida: Da un turno extra despues de usarse, etc.
-Sutil: no activa la mayoría de efectos de estados.
-Nanoplagua: Hace daño cada turno y previene la amyoría de efectos beneficiosos.
-Desespero: Remueve y previene efectos de resurrección y previene la mayoría de efectos de curación.

NIVEL 9- Vida y Muerte
-Ataque desesperado: Entre más baja la vida de Thane, más daño hace
-Explota Aturdimiento: Hace daño extra contra objetivos aturdidos.
- Golpe Brutal: El daño no puede ser prevenido pro efectos de Resurrección.
- En la otra Mano: Cura a los aliados luego de dañar enemigos.

SUGERENCIA DE ISOS

Thane es un excelente héroe, tiene pasivos muy poderosos y funciona en casi cualquier combinación, yo no lo pude sacar, me quede en 6/8 portadas, sus stats son muy balanceados, excepto la defensa, yo la subiría, así dura más en las batallas y se puede disfrutar de sus habilidades.

Lástima que fue mi primer jefe grupal thanos y no los podía matar como ahora mato a kurse, y claro, cuando thanos llamaba a proxima o corvus era muy difícil y no pude sacarlo por falta de portadas :( . Lástima, es muy bueno.

Saludos.

Windues-Darkoscuro
agente clase E
agente clase E

Vengador preferido : Vision
Clase preferida : Estratega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba