Fénix - Habilidades y Nerfeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fénix - Habilidades y Nerfeo

Mensaje por Windues-Darkoscuro el Lun Nov 25, 2013 12:11 am

Buenos días/tardes/noches, bienvenidos a mi post en el cual les pondre las habilidades de Fénix. Yo juego en Inglés, por lo cual la traduccion no sera la más precisa, porque la haré yo, o de lo que yo se como se dice en el juego español.

Fénix es un héroe original y su costo es de 48 .

PASIVOS

***Vuela
Inmune a ataques terrestres.

***Muerte y Resurrección:

Si un aliado muere, tiene 50% de revivirlo a 25% de vida.

***Resiliencia mental:
Chance de bloquear ataques psíquicos y toma daño reducido de estos ataques.

HABILIDADES

Nivel 1: Estallido Psíquico

-Ataque de energía Psíquico: Pasa por alto la mayoría de los efectos de evasión, si es inmune a ataques energéticos, es ataque psíquico y viceversa.
-Migraña: Reduce el daño del siguiente ataque.

Nivel 2: Telekinesis

-Aturdimiento (60%): Pierde un turno y reduce evasión.

Nivel 6: Enlace Mental

-Acció rápida: No consume turno y eso.
-Enlace Mental: Protege aliados de ataques individuales.
-Enfocado: Precisión incrementada en 25%.

Nivel 9: Fuego del Fénix

-Ataque de energía Psíquico: Pasa por alto la mayoría de los efectos de evasión, si es inmune a ataques energéticos, es ataque psíquico y viceversa.
- Catastrófico: Pasa por alto la mayoría de los efectos de evasión, No se puede proteger, garantizado de golpear.
-Ciclo de Vida: Solo puede ser usado hasta que un alaido muera o e use "Muerte y Resurreción"
-Fuego Limpiador: Remueve efectos Malignos de los aliados.

SUGERENCIA DE ISOS

Fénix tiene por defecto stats un poco bajos, personalmente recomiendo subir la vida, aguante y defensa de ella.

Fénix es una heroína que sirve de protección, con su traje corona blanca, nos revive (50% chance) cada vez que usamos fuego del fénix, o con el traje F5 tiene fuegos de la verdad dando ataques garantizados de golpear cuando se activa el pasivo.

Recientemente fue nerfeada y ya no es lo que era antes, pero is la sabemos usar, sigue siendo muy buena.

[size=18]¿QUE LE FUE NERFEADO?

R// Bueno, antes Fénix, con su Muerte y resurrección tenía 100% chance de revivir al aliado a un 25% de vida, Ahora no, ahora solo tiene 50% chance de revivir a ella o a un aliado.
Debo recordarles que Fénix era de las más usadas en PvP especialmente con su traje de corona blanca, ya que antes, con su 100% chance la "estrategia" era  atacar y atacar, si alguien muere Fénix lo revive y luego fénix usa Fueog dle Fénix y con su corona blanca ganaba muerte y resurrección de nuevo, básicamente invencible.

Además, aunque no fue un nerfeo directo, han ido apareciendo cada vez más y más héroes/heroínas que tienen "ataque brutal", "desespero", "Golpe Fatal", causando que los efectos de resurrección de Fénix (aún con su traje corona blanca) sean anulados por nombrar por ejemplo a Thane, Angel con su traje "Arcángel", y muchos de los que han salido últimamente, por lo que se ha visto que ya no hay tantas fénix por ahí, ésto ha dado el surgimiento de nuevas estrategias como por ejemplo Ares y Titania el torneo pvp 12, que por su múltiple sobre-uso, ya fueron nerfeados también, Elektra por lo mismo fue nerfeado su pasivo, así que este pvp ya no hay escuadras tan repetitivas, lo que ha vuelto el juego un poco menos copión, no se si estén de acuerdo en lo que le hicieron directa/indirectamente a fénix (aunque yo si) y a los otros que nombre y faltaron nombrar como , pero hay algo cierto, lo mejor es siempre ser original, para evitar ser afectado por estos nerfeos.

Saludos.

Última edición por Windues-Darkoscuro el Lun Nov 25, 2013 7:29 pm, editado 2 veces

YO solo quiero que incluyan a apocalipsis en MAA.
Windues-Darkoscuro
agente clase E
agente clase E

Vengador preferido : Vision
Clase preferida : Estratega

Re: Fénix - Habilidades y Nerfeo

Mensaje por xxmefistoxx el Lun Nov 25, 2013 1:00 am

buen incentivo para hacer post,te dejare un like por eso.
te sugiero que cuelgues imagenes de los ataques para que sean mas llamarivo visualmente y que dejes un espacio notorio (2-3 renglones) para separar los ataques y si no quedan muy pegados.

xxmefistoxx
agente clase a
agente clase a

Vengador preferido : spiderman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba