20 oros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20 oros

Mensaje por ANNHE el Jue Mar 28, 2013 12:59 am

Hola muchachos hay una promoción de 20 oros y para que vean que soy un lokillo... <3 amigable se las compartiré.

CAP

ADVERTENCIA: Podría no resultar en tu país.

1- Sigue este link, (acepta la aplicación lógicamente, en compartir pon amigos, amigos de amigos o publico, ya que necesitaras que les llegue a tus amigos, si pones privado o amigos especificos podria ser menos eficaz.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- Abres la aplicación, no envie solicitudes por ahora, si te enviaron antes, espera antes de aceptarlas. Vamos a REWARDS, le damos clic a un visto bueno (Ya saben como el logo NIKE), y a diario el daremos para ganar 2 Créditos Facebook o Zinga (En este caso no es el deseado, pero si priorizar otro juego es tu decisión.), bueno esos 2 créditos son un premio menor, iremos por 5 que serán, veremos 4 cuadros con espacio para nuestros amigos, le damos clic e invitamos a 4 amigos (puede ser mas, pero lo mejor seria que fuesen 4 exactos para en unos días cobrar el premio de nuevo como con los links de regalo comunes de Playdom), de preferencia avisa a tus amigos de la importancia de esto para que te respondan lo antes posible. Los amigos deben ser nuevos, asi que no te servirán amigos que ya posean la aplicación (una buena ocasión para pedir ayuda a la familia o cobrar favores que te deban.).

3- Luego cuando se activen la opción de abajo "Claim Reward", listo, tendrás tus créditos. Te guiara hasta que tengas los creditos, vas al juego e intenta comprar como un Mastercardiano lo haría, vas a comprar Oro y escoges la oferta menor, te dara la opción de usar créditos facebook, aceptas y esperas unos minutos, te recomiendo no cierres el juego o pelees, ojala no cargues el trafico con cosas pesadas como youtube, o algo así.

Cyclop

Si les resulta me gustaría pediros un favorcito mas adelante, pero no sera nada importante ni obligatorio. <3

psiloke
ANNHE
agente clase D
agente clase D

Vengador preferido : ...
Clase preferida : ...

http://annhe.blogspot.com/

Re: 20 oros

Mensaje por adunken el Jue Mar 28, 2013 1:30 am

yo hace tiempo que tenia este metodo... y llevo varios puntos esperando ser canjeados..! buena info para los que no sabian..! recuden agregarme a fb los que quieran 3wfb/aduncillo :)
adunken
agente clase E
agente clase E

Vengador preferido : Hulk/CapitanAmerica/
Clase preferida : Detonante/Defensor/espia

Mensaje por xxmefistoxx el Jue Mar 28, 2013 2:32 am

no me los dio los 5 creditos,hice como decias pero cuando reclame los 5 facebook coins me envio a otra ventana que decia "reclama aqui",le di click pero no me dio nada :S ¿hay que esperar una cantidad de tiempo?

xxmefistoxx
agente clase a
agente clase a

Vengador preferido : spiderman

Mensaje por ANNHE el Jue Mar 28, 2013 2:36 am

xxmefistoxx escribió:no me los dio los 5 creditos,hice como decias pero cuando reclame los 5 facebook coins me envio a otra ventana que decia "reclama aqui",le di click pero no me dio nada :S ¿hay que esperar una cantidad de tiempo?

Te aceptaron las 4 solicitudes, aceptaste el programa, diste clic al visto bueno? :O
ANNHE
agente clase D
agente clase D

Mensaje por xxmefistoxx el Jue Mar 28, 2013 2:46 am

si,y estuve viendo que un par de personas tambien le pasa lo mismo.

xxmefistoxx
agente clase a
agente clase a

Vengador preferido : spiderman

Mensaje por ANNHE el Jue Mar 28, 2013 3:00 am

Quizás es el país o que se copo, estuve viendo en otros foros y les pasa igual intenta mañana, después de todo ya obtuviste las 4 personas y mañana marca la casilla nuevamente si puedes.

El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

Los relatos de ANNHE:

Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Devianart: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
ANNHE
agente clase D
agente clase D

Mensaje por oscarman930 el Jue Mar 28, 2013 12:16 pm

No es el pais, es q ya acabo la oferta y ya no esta disponible

oscarman930
recluta
recluta